La Recadera

Cuaderno de pasta suave, con interiores en blanco, el cuaderno abarrotero
es la solución práctica para dar rienda suelta a su inspiración, escríbale
​y dibújele clientela

Engargoladas

Los temporales

Camarón que se duerme... ¡no llega a la cita!. Que no le pase, la agenda abarrotera 2016 se propone en un formato atemporal, para optimizar y personalizar los espacios, con las secciones de: control de gastos, finanzas personales, hoja de ideas, actividades semanales, directorio teléfonico y sección de notas, gobierne su vida diaria. 

Libretas para escribir aquí y para llevar. Esta colección de libretas está disponible en más de 150 modelos de portada y en 5 modelos de hojas interiores. Las libretas de pasta dura aguantan el ajetreo diario de la oficina y la escuela, así que ¡todos y todas a escribir despacio y con buena letra!

Empastadas

Las clásicas son libretas cosidas y armadas 100% a mano en empastado de lomo plano. Desde sus primeras letras hasta sus frases célebres, mida sus palabras y póngase a escribir clientela, derechito y sin borrones.

Cuaderno abarrotero

Para el recado, la anotación, el mensaje, el dato, el dictado, la cuenta, el boceto, el garabato y demás, La Recadera, es la libreta que cabe en todas partes, ¡llévela a donde vaya! que nunca le faltará algo que anotar.